Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cuatro oferentes para la reparación de la Ruta 191

En el Concejo Deliberante de Baradero, se realizó el acto de presentación de oferentes de la licitación para la “Rehabilitación y Conservación de capa de rodamiento en rutas”. 
El Intendente Pablo Guacone participó de la actividad, junto a su par de la vecina ciudad, Dr. Aldo Carossi y la administradora general de la Dirección de Vialidad, Ing. Patricia Tombesi. 

La licitación abarca la Ruta Nº 191, tramo San Pedro - Arrecifes; Ruta Nº 191, tramo Ruta Nº 30 límite Partido de Salto; Ruta Nº 32, tramo Salto - Pergamino; Ruta Nº 41, tramo Baradero - límite Partido de Baradero y Ruta Nº 30, tramo Ruta Nº 191 con límite Partido de Rojas, en jurisdicción de los Partidos de San Pedro, Arrecifes, Salto, Pergamino, Baradero y Chacabuco. 
Las cuatro empresas que presentaron sus pliegos son Pelque S.A., Fontana Nicastro S.A., Hidraco S.A. e Ing. Alberto Reano S.A.