Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Corte programado de energía para el 12 de marzo

La Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda. efectuará un corte de energía eléctrica el miércoles 12 de marzo por tareas de mantenimiento.
El corte abarcará las siguientes zonas: de 6:45 a 9, barrios Los Aromitos, La Providencia, Camino Villa Jardín, Callejón Aeroclub - Acosta, Ruta 191 desde Callejón Debock hasta Callejón Novella y Camino La Buena Moza.

En el horario de 6:45 a 11, la medida comprenderá la Ruta 191 y Roselló hasta el kiómetro 8 de la Ruta 191.

En caso de mal tiempo, se suspende hasta nuevo aviso.