Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Con alto acatamiento, sigue el paro docente

El Frente Gremial docente rechazó una mejora salarial del 30,9 por ciento a pagar en dos tramos al considerarla "insuficiente porque solamente supera en un 5,4 por ciento la anterior propuesta" del gobierno provincial. 
"Hoy hemos dictado la conciliación obligatoria para seguir conversando con los chicos en las aulas", informó el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, durante una conferencia de prensa que dio en la Gobernación junto a la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía, y el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango. 

En ese marco, el funcionario advirtió que los días no trabajados por los maestros "se descontarán". 
Al término de la reunión paritaria, el titular del Suteba, Roberto Baradel, dijo que "esta misma semana se pueden solucionar los problemas si el gobierno cambia de actitud; nosotros queremos resolverlo ahora pero el gobierno tiene las herramientas para hacer una propuesta salarial digna". 
La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, aseguró que "los docentes no volvemos a las escuelas hasta que logremos la mejora salarial deseada". 
"El gobierno incrementó en solamente un 5,4 por ciento su oferta anterior y sacó uno de los tramos de pago", dijo la dirigente al término de una nueva reunión paritaria y destacó que esa propuesta "se rechaza".