Feria de Emprendedores y música en La Buena Moza este domingo

  La Feria de Emprendedores llega este domingo 21 de septiembre a La Buena Moza, ofreciendo una jornada que fusiona la exposición de productos locales con el entretenimiento. El evento, que se realizará a partir de las 11 horas en el predio de la ex panadería, contará con entrada libre y gratuita. El encuentro también incluirá un servicio de cantina a cargo del Club 12 de Octubre y la participación de la Escuela de Baile Comercial.

Comienzan las actividades en el Paseo Público para recaudar fondos por la escuela en San Roque

La Comisión de padres Pro-Escuela San Roque organizó para este fin de semana un evento musical, gastronómico e institucional en el predio del Paseo Público.
Durante las 3 primeras jornadas del feriado largo de Carnaval pasarán diferentes números artísticos por el escenario del Paseo. La grilla culminará el lunes con la presentación de “Grupo Play".

Quienes concurran al evento podrán acercar alimentos no perecederos, que serán distribuidos entre las personas damnificadas por el temporal.
Lo recaudado por la comisión en este festival será destinado a la construcción de la futura escuela del barrio San Roque.
Esta es la grilla completa:

  Sábado 01/03
  18.00: “Madre Perla” (Rock)
  18:30: “En Movimiento GYM” (profesora Cecilia Lina - Gimnasia Rítmica)
  19:00: “Wiphala” (Rock)
  20.00: “Viento Rítmico” (Reggae)

   Domingo 02/03
17.00: Murga “Los Sabaleros”
17:30: Dúo “Remanso” (Folklore)
18:30: Silvia Bennazar (Melódico)
19:30: Daniel Domínguez (Folklore)
20:30: Grupo “Los del Norte” (Folklore)
21.30: “LOS CAMPEDRINOS”.

     Lunes 03/03
    17.00: Gimnasia rítmica
    18:30: Ballet Danzas Árabes “Najla Safi”
    19:00: “El Ruso” Melgarejo (Córdoba-Tributo a Abel Pintos)
    19:45: Mariano “Chabina” Ramírez (Tributo a Joaquín Sabina)
    20:30: Full Swing Gimnasio con la Profesora Natalia Gutierrez
    21.00: GRUPO “PLAY”