Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comenzó la campaña de vacunación contra la Fiebre Aftosa

El miércoles pasado inició la campaña anual de vacunación contra la Fiebre Aftosa.
La Sociedad Rural de San Pedro recomienda a los productores ganaderos realizar las consultas pertinentes con sus veterinarios de confianza.


Ante cualquier duda o inquietud pueden comunicarse con las oficinas de la entidad, sita en 25 de Mayo 410 o al teléfono 426715.