Inscripción para la carrera de Ciberseguridad en el Polo Universitario San Pedro

  El Polo Universitario de San Pedro ofrece la oportunidad de formarse en Ciberseguridad , una de las áreas con mayor demanda laboral en la actualidad. Se trata de una carrera oficial, con una duración de dos años y modalidad 100% online, que otorga un título oficial y brinda una formación actualizada en seguridad digital. Esta propuesta académica está diseñada para aquellos que buscan convertirse en profesionales dentro del ámbito de la tecnología, preparándose para un futuro con un alto perfil tecnológico. La ciberseguridad es un campo en constante crecimiento, crucial para la protección de datos y sistemas en un mundo cada vez más digitalizado.

CICOP informó que los médicos cobraron de menos


CICOP San Pedro informó, a través de la red social Facebook, que los médicos del sistema público de salud cobraron menos de lo que les corresponde por su trabajo en el último mes.
“Gracias Sr. Intendente por pagarnos entre 3000 y 4000 pesos menos”, escribieron en la red social y agregaron: “Pero claro! Los profesionales somos los mentirosos que denunciamos la falta de insumos” publicaron. 

CICOP anunció ayer la continuidad de las medidas de fuerza iniciadas esta semana. Si bien en las últimas horas se depositaron los sueldos de Febrero, la reducción de los montos a cobrar y el atraso en el pago de las guardias generó la reacción de los profesionales de la salud. 
El Secretario del área, Javier Sualdea, anunció ayer la decisión de eliminar las guardias pasivas en el servicio de medicina clínica. La medida se extenderá a los otros servicios del Hospital.