Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Charla debate en el comité de la UCR

Con la organización de la Juventud Radical, se realizará desde las 20, en el comité de Salta y Obligado una charla debate sobre el aniversario del inicio de la Dictadura Militar. 
 La convocatoria es abierta a la comunidad, en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. 

 La jornada de reflexión será sobre el impacto en la construcción del país, los derechos humanos y el proceso de recuperación de la democracia.