Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Cayó parte de la carga de un camión de ARCOR y el tránsito en la Ruta 191 está parcialmente cortado

Un camión que ingresaba a la ciudad con destino a la empresa ARCOR perdió parte de su carga al atravesar un bache. 
El incidente se registró en la Ruta 191, a la altura del haras “Los 7 Robles” esta mañana. 

 La carga se desparramó por más de 200 metros, ocasionando inconvenientes para el paso de los vehículos que ingresan y salen de la ciudad. 
Personal de la policía local y la Subsecretaría de Protección Ciudadana asisten el tránsito mientras una máquina de la empresa trabaja para liberar la ruta.