Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Capacitan a microemprendedores

Profesionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación encabezan esta mañana una capacitación destinada a microemprendedores.
La jornada se desarrolla en el Centro de Comercio e Industria desde las 10.


La Secretaría de Desarrollo Humano es la organizadora del encuentro que pretende dar herramientas de desarrollo a quienes poseen un micro emprendimiento.