Tres aprehendidos por portación de armas blancas y tenencia de estupefacientes

  Tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de operativos de control y patrullaje preventivo policial. Durante la madrugada de hoy, los efectivos policiales interceptaron en la intersección de Boulevard Moreno y avenida 11 de Septiembre a un hombre de 37 años que circulaba por la vía pública portando un arma blanca. Por este hecho, se dio intervención al Juzgado de Paz local para las actuaciones correspondientes.

Campaña de vecinos de Bajo Tala para reunir fondos para una red de agua potable

Vecinos de Bajo Tala comenzaron ayer una campaña para recolectar fondos que les permitan contar con una red de agua potable. 
Fue a través de una cantina montada en el Anfiteatro del Vía Crucis, durante la realización del festival “Música por la Memoria”. 

La mayor parte de los vecinos no tienen acceso a agua de red. Las perforaciones llegan apenas a la primera napa, con el consecuente riesgo de contaminación. 
La campaña fue impulsada desde la escuela “Bajo de los Fósiles”.