Condenan a seis años y medio de prisión a instructor de vela por abusos tras la denuncia de la medallista olímpica Eugenia Bosco

 El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro condenó a Leandro Tulia , reconocido instructor de vela con trayectoria en el Yacht Club de Olivos, a la pena de seis años y medio de prisión por el delito de abuso sexual agravado. El fallo se conoce meses después de que la medallista olímpica en París 2024, Eugenia Bosco , hiciera pública su denuncia contra quien fuera su entrenador durante su adolescencia.

Camioneros busca respuestas con respecto a la situación del personal de Ashira


Autoridades del Sindicato de Camioneros intentaron reunirse hoy con el Intendente Pablo Guacone.
Si bien el mandatario comunal no estaba en el Municipio, mantuvo una comunicación telefónica con Maximiliano Cavaleiro, titular del gremio.
El viernes se reunirán para analizar la situación de los empleados de la empresa de higiene urbana Ashira.
Las autoridades municipales desmintieron al gremio que tengan intenciones de municipalizar el servicio.
Sin embargo, no hay certezas sobre la forma en que se resolverá el proceso de licitación que debería realizarse a mediados de este año.