Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Camioneros busca respuestas con respecto a la situación del personal de Ashira


Autoridades del Sindicato de Camioneros intentaron reunirse hoy con el Intendente Pablo Guacone.
Si bien el mandatario comunal no estaba en el Municipio, mantuvo una comunicación telefónica con Maximiliano Cavaleiro, titular del gremio.
El viernes se reunirán para analizar la situación de los empleados de la empresa de higiene urbana Ashira.
Las autoridades municipales desmintieron al gremio que tengan intenciones de municipalizar el servicio.
Sin embargo, no hay certezas sobre la forma en que se resolverá el proceso de licitación que debería realizarse a mediados de este año.