Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Camioneros busca respuestas con respecto a la situación del personal de Ashira


Autoridades del Sindicato de Camioneros intentaron reunirse hoy con el Intendente Pablo Guacone.
Si bien el mandatario comunal no estaba en el Municipio, mantuvo una comunicación telefónica con Maximiliano Cavaleiro, titular del gremio.
El viernes se reunirán para analizar la situación de los empleados de la empresa de higiene urbana Ashira.
Las autoridades municipales desmintieron al gremio que tengan intenciones de municipalizar el servicio.
Sin embargo, no hay certezas sobre la forma en que se resolverá el proceso de licitación que debería realizarse a mediados de este año.