El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Azzoni: “Me panfletearon y amenazaron a mi hijo”

El delegado de UOCRA, Horacio Azzoni, desmintió las acusaciones del grupo conducido por Mauro Gómez.
 “A mí me panfletearon ayer, me amenazaron a mi hijo. Puede ser por ambición. Hay cuatro o cinco muchachos que hacen cosas que no tenían que hacer” sostuvo Azzoni. 

El dirigente aclaró que quienes impulsan la campaña para destituirlo “no son afiliados al gremio” porque “son contratistas y no están en la bolsa de trabajo”. 
Azzoni reconoció que la obra social está cortada, y atribuyó esta situación a las decisiones del Círculo Médico de San Pedro. 
Sin embargo, adelantó que están avanzadas las obras para el emplazamiento de los consultorios externos en Mitre 1545.