Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Atrip y Vásquez piden informes sobre por qué no se subastaron los vehículos secuestrados

Los concejales Norberto Atrip y Cecilia Vásquez pidieron informes al Departamento Ejecutivo sobre los motivos por los que no se subastaron los vehículos secuestrados a causa de infracciones de tránsito. 
 Específicamente, los ediles solicitan que se cumpla con los mecanismos legales previstos en la Ley 12.646 y la Ordenanza 5.901. 

 La previsión de subasta abarca a los vehículos depositados por más de 6 meses que tengan sentencia firme del Juez de Faltas y sumario respectivo.