Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Aprehenden a un hombre que dañó la vidriera de un comercio y el blíndex del Banco Provincia

Personal policial que desarrollaba tareas de vigilancia en la zona céntrica detuvo esta madrugada a un hombre de 45 años, luego de que ocasionara daños en un comercio y en la sucursal local del Banco Provincia. 
 El sujeto fue acusado de arrojar piedras contra la vidriera de un comercio de la zona de Mitre al 800. 

También dañó el vidrio blíndex de la puerta principal del banco. 
El Dr. Marcelo Manzo, titular de la UFI 5, dispuso que se iniciaran actuaciones caratuladas como “Daño”.