Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Abre la inscripción para el Centro de Escolarización de Educación Secundaria para Adolescentes y Jóvenes

La Escuela de Educación Secundaria Nº 10 abrió hoy la inscripción para el Programa CESAJ (Centro de Escolarización de Educación Secundaria para Adolescentes y Jóvenes).
Se trata de un plan destinado a adolescentes y jóvenes de 15 a 18 años que no terminaron el ciclo básico de la educación secundaria, ya sea porque no la iniciaron o la abandonaron.

La inscripción es hasta el 20 de este mes en el establecimiento ubicado en Ruta 191 Km 13, de 10 a 15.

Los interesados deben presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI (1 y 2 hoja), fotocopia de título primario y fotocopia de la partida de nacimiento.