Continúa el ciclo de charlas sobre la historia argentina del siglo XX

  El próximo domingo 23 de agosto, la profesora Rosalía Lenguitti dará continuidad al ciclo de charlas sobre historia argentina, con un encuentro dedicado a los gobiernos radicales y los movimientos sociales de principios del siglo XX. La cita, que es con entrada libre y gratuita, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de 17:30 a 19:00 horas. El tercer encuentro del ciclo, titulado “Los gobiernos radicales. Anarquismo, socialismo, luchas obreras. Parte II”, abordará el período histórico comprendido entre los años 1916 y 1930.

Abre la inscripción para el Centro de Escolarización de Educación Secundaria para Adolescentes y Jóvenes

La Escuela de Educación Secundaria Nº 10 abrió hoy la inscripción para el Programa CESAJ (Centro de Escolarización de Educación Secundaria para Adolescentes y Jóvenes).
Se trata de un plan destinado a adolescentes y jóvenes de 15 a 18 años que no terminaron el ciclo básico de la educación secundaria, ya sea porque no la iniciaron o la abandonaron.

La inscripción es hasta el 20 de este mes en el establecimiento ubicado en Ruta 191 Km 13, de 10 a 15.

Los interesados deben presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI (1 y 2 hoja), fotocopia de título primario y fotocopia de la partida de nacimiento.