Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Abrazo simbólico a la Escuela 22 de Santa Lucía

Abrazo a la Escuela 11, ayer.
En el marco de las distintas acciones que realizan los gremios docentes, hoy desde las 10, realizarán un abrazo simbólico a la Escuela Nº 22 de Santa Lucía, una de las más afectadas por las contingencias climáticas de febrero.

Al igual que la acción realizada ayer en la Escuela Nº 11, la medida apunta a reclamar la reparación de los servicios educativos con problemas edilicios serios.