Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Votarán el presupuesto municipal el Jueves 20

El Jueves 20 de Febrero, a las 19, se realizará una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, en la que se votará el presupuesto municipal del año en curso.
Ese día se pondrá a consideración del cuerpo el dictamen afirmativo de la Comisión de Presupuesto firmado por Martín Baraybar y Fabio Giovanettone.

En su reunión del Lunes 3, la Comisión de Presupuesto aprobó en términos generales el proyecto de presupuesto enviado por el Departamento Ejecutivo.

Habría consenso en la mayoría de los bloques para votar por la positiva en sesión, otorgando de esa forma una herramienta que el Ejecutivo no tuvo en los últimos dos años.