Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Un ciudadano con día de furia en el Banco Provincia

Un hombre de 54 años fue demorado ayer por la tarde luego de no poder extraer dinero de los cajeros del Banco Provincia.
El ciudadano profirió insultos a los gritos y ató la puerta que comunica el sector de los cajeros con el salón principal, en un ataque de furia.
El personal que presta servicios en esa sucursal bancaria intervino en el episodio para evitar que el hombre impidiera el ingreso de clientes.


La Fiscalía Nº 7 en turno no dispuso medida procesal alguna para con el hombre. Por lo tanto, se labraron actuaciones caratuladas como “Infracción al artículo 74 de la Ley 8031” con intervención del Juzgado de Paz local, y posteriormente recuperó su libertad.