Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Un aprehendido por golpear a su ex esposa

Un hombre de 43 años fue aprehendido anoche por la policía luego de forzar el ingreso a la casa de su ex esposa y golpearla.
El sujeto rompió un vidrio de la puerta delantera de la vivienda para entrar.
Una vez adentro, agredió físicamente a la mujer, de 36 años. Además, la amenazó con que iba a romper todos los elementos de vivienda si le avisaba a la policía.

 La Justicia inició actuaciones por “Violación de domicilio, daño y amenazas”.