Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Siguen las veredas rotas en la Peatonal

Parte de la Peatonal del Centenario continúa con las veredas en pésimo estado.
A pesar de los reclamos realizados por algunos comerciantes, no se han reparado los baldosones, que permanecen en algunos casos flojos y en otros, directamente rotos.



Desde que se inauguró, en diciembre de 2007, la Peatonal ha tenido decenas de inconvenientes con las baldosas, que fueron arregladas en distintas oportunidades pero que vuelven a dañarse por el propio paso de los transeúntes.