Refuerzan la seguridad en Río Tala con un operativo de saturación

Un grupo del personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás se desplegó en la tarde de ayer en la jurisdicción de Río Tala para llevar a cabo un "Operativo de saturación barrial". ​Según informaron fuentes policiales, el operativo tiene como objetivo principal la prevención de delitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y la instalación de puntos de control estáticos en distintos puntos de la localidad. ​La presencia de la UTOI busca reforzar la seguridad en la zona y brindar mayor tranquilidad a los vecinos. El destacamento de Río Tala está a cargo de coordinar las acciones en el lugar.

Siguen las veredas rotas en la Peatonal

Parte de la Peatonal del Centenario continúa con las veredas en pésimo estado.
A pesar de los reclamos realizados por algunos comerciantes, no se han reparado los baldosones, que permanecen en algunos casos flojos y en otros, directamente rotos.



Desde que se inauguró, en diciembre de 2007, la Peatonal ha tenido decenas de inconvenientes con las baldosas, que fueron arregladas en distintas oportunidades pero que vuelven a dañarse por el propio paso de los transeúntes.