Comienza este domingo la 31a Semana de la Juventud en Santa Lucía

Santa Lucía se prepara para el inicio de la 31º Semana de la Juventud , que dará comienzo este domingo con un acto de apertura programado para las 19:30 horas en la céntrica Plaza San Martín. La jornada inaugural se inniciará, como es habitual con  Himno de la Semana, seguido por "Los Batukeros" de lo "Centros Juveniles" dirigidos por Esteban Salvá.  Un set de  acusticos de rock nacional estará a cargo de Ale Álvarez, Gaspar Vásquez y Juli Recuero, antes de la presentación de la murga "Quitamufas", nacida bajo el amparo de la Semana. 

Sergio Berni recorre la ciudad

El Secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni, llegó esta tarde a San Pedro luego de una recorrida aérea por la zona.
El funcionario nacional visita distintos barrios acompañado por funcionarios nacionales y concejales municipales.

En las últimas horas, el cúmulo de agua en las zonas más afectadas comenzó a disminuir. La salida del sol, luego de varias horas sin lluvias, favorece los trabajos que se están realizando en los desagües pluviales.
De todos modos, el pronóstico advierte sobre posibles nuevas tormentas durante la noche.

Más de 300 personas permanecen fuera de sus casas, 11 viviendas sufrieron desmoronamientos o destrozos y otra treintena fue dañada por el agua y el barro.