Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Sergio Berni recorre la ciudad

El Secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni, llegó esta tarde a San Pedro luego de una recorrida aérea por la zona.
El funcionario nacional visita distintos barrios acompañado por funcionarios nacionales y concejales municipales.

En las últimas horas, el cúmulo de agua en las zonas más afectadas comenzó a disminuir. La salida del sol, luego de varias horas sin lluvias, favorece los trabajos que se están realizando en los desagües pluviales.
De todos modos, el pronóstico advierte sobre posibles nuevas tormentas durante la noche.

Más de 300 personas permanecen fuera de sus casas, 11 viviendas sufrieron desmoronamientos o destrozos y otra treintena fue dañada por el agua y el barro.