Fortalecen circuitos de intervención contra la violencia de género

  En el marco de la mesa local intersectorial, se llevó a cabo un importante encuentro de trabajo este jueves 4 de diciembre en la sede de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, con el objetivo de optimizar la articulación y respuesta institucional ante situaciones de violencia. La reunión fue encabezada por la subsecretaria Laura Monfasani y contó con la participación clave de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI), Dra. Viviana Ramos , quien asistió acompañada por su secretario, Rodrigo Velázquez .

Secuestran en San Pedro el auto utilizado por delincuentes que asaltaron un negocio en Arrecifes

Minutos antes del mediodía de ayer, personal de la Comisaría local secuestró, en Javier Rivero, entre Alvarado y Aulí, un auto que fue robado en el partido de Arrecifes.
El Volkswagen Gol verde oscuro tenía pedido de secuestro desde el 23 de enero.

Ese día, un comerciante de 57 años domiciliado en la localidad de Todd, fue atracado por dos delincuentes en su despensa sita en la ciudad de Arrecifes.
Investigaciones posteriores permitieron determinar que el auto encontrado en San Pedro fue el utilizado por los malvivientes. El 31 de Enero, la policía ejecutó una orden de allanamiento en una vivienda de Benefactoras Sampedrinas al 2.200, en busca del rodado.
Si bien en ese momento no pudieron hallarlo, el vehículo usado por los ladrones fue encontrado ayer.

La UFI 2, interviniente en la investigación del asalto, avaló el accionar de la policía. La Justicia ordenó el levantamiento de rastros y la elevación de lo actuado a sede judicial.