Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Secuestran en San Pedro el auto utilizado por delincuentes que asaltaron un negocio en Arrecifes

Minutos antes del mediodía de ayer, personal de la Comisaría local secuestró, en Javier Rivero, entre Alvarado y Aulí, un auto que fue robado en el partido de Arrecifes.
El Volkswagen Gol verde oscuro tenía pedido de secuestro desde el 23 de enero.

Ese día, un comerciante de 57 años domiciliado en la localidad de Todd, fue atracado por dos delincuentes en su despensa sita en la ciudad de Arrecifes.
Investigaciones posteriores permitieron determinar que el auto encontrado en San Pedro fue el utilizado por los malvivientes. El 31 de Enero, la policía ejecutó una orden de allanamiento en una vivienda de Benefactoras Sampedrinas al 2.200, en busca del rodado.
Si bien en ese momento no pudieron hallarlo, el vehículo usado por los ladrones fue encontrado ayer.

La UFI 2, interviniente en la investigación del asalto, avaló el accionar de la policía. La Justicia ordenó el levantamiento de rastros y la elevación de lo actuado a sede judicial.