Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Se recupera el niño rescatado en una pileta

El niño de 3 años que fue rescatado en estado de inconciencia de la pileta del Club Paraná se recupera favorablemente.
El pequeño había caído al agua, en circunstancias no del todo claras, en la mañana del 5 de Febrero.

Luego de una primera asistencia en nuestra ciudad, fue derivado a terapia intensiva infantil del Hospital San Felipe. Ahora, luego de una buena evolución, fue trasladado nuevamente a San Pedro, según confirmó el jefe del servicio de emergencias, Dr. Gustavo Alarcón.
“El chiquito tuvo una excelente evolución se encuentra en San Pedro, adonde volvió ayer a las 18. Está lúcido, muy bien, contento, con los padres. Lo tienen internado para continuar por un tratamiento de la neumopatía que sufrió” precisó el facultativo.

El médico explicó que la infección pulmonar fue provocada por el agua que aspiró cuando estaba inconciente.