Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Se recupera el niño rescatado en una pileta

El niño de 3 años que fue rescatado en estado de inconciencia de la pileta del Club Paraná se recupera favorablemente.
El pequeño había caído al agua, en circunstancias no del todo claras, en la mañana del 5 de Febrero.

Luego de una primera asistencia en nuestra ciudad, fue derivado a terapia intensiva infantil del Hospital San Felipe. Ahora, luego de una buena evolución, fue trasladado nuevamente a San Pedro, según confirmó el jefe del servicio de emergencias, Dr. Gustavo Alarcón.
“El chiquito tuvo una excelente evolución se encuentra en San Pedro, adonde volvió ayer a las 18. Está lúcido, muy bien, contento, con los padres. Lo tienen internado para continuar por un tratamiento de la neumopatía que sufrió” precisó el facultativo.

El médico explicó que la infección pulmonar fue provocada por el agua que aspiró cuando estaba inconciente.