Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Roturas en el local de “Todo Motos”

El local comercial de la firma “Todo Motos” ubicado en Pellegrini y Honorio Pueyrredón, fue dañado por desconocidos ayer.
La propietaria del comercio, dedicado a la venta de repuestos y accesorios de motos e indumentaria para motociclistas, advirtió lo sucedido poco antes del mediodía.


Telefónicamente, le avisaron que autores ignorados habían cometido un ilícito. Al llegar al lugar constató que malvivientes dañaron una reja de la ventana que da a calle Pellegrini, aunque no se registró faltante de mercaderías.