Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Robaron armas de grueso calibre de una estancia

Delincuentes robaron cuatro armas de fuego de grueso calibre del casco de la estancia “El Silencio”, ubicada a 18 kilómetros de la localidad de Santa Lucía.
 El ilícito fue denunciado ayer por el encargado de la estancia, cuyo propietario es oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo señalado a la policía, los ladrones, sin ejercer violencia, se llevaron dos escopetas calibre 12/70 (una a repetición y otra de caño superpuesto), una pistola Bersa calibre 9 mm y una carabina calibre 22.
Personal de Policía Científica fue comisionado para llevar adelante pericias en el lugar. El Dr. Marcelo Manso, Fiscal en turno, dispuso que se tome testimonio a todos los puesteros de la estancia.