Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Reunión de la Juventud Radical con consejeros escolares para analizar la problemática educativa

Integrantes de la Juventud Radical mantuvieron hoy un encuentro con los consejeros escolares Fernando Cajide y Jorge D’Andrea. De la reunión también participó la concejal María Elisa Ferraro.
La intención fue expresar su apoyo institucional a las acciones y gestiones realizadas por el bloque del Frente de Todos en el Consejo Escolar “respecto a la (des)utilización del Fondo Educativo como frente a la grave emergencia edilicia y de calidad que sufre la educación pública en nuestro distrito”.


Los dirigentes juveniles, coincidiendo con la línea de concejales y consejeros escolares, expresan que esta situación se origina en “la penosa administración municipal que hoy San Pedro padece”.