Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Publicaron el llamado a licitación para la rehabilitación y conservación del pavimento en la Ruta 191

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicó esta semana el llamado a licitación para el arreglo de la Ruta 191.
En la última semana, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad un proyecto presentado por el sampedrino Daniel Monfasani en relación a este mismo tema.

La licitación pública de la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura lleva el Nº 1/2014. En la convocatoria se detalla que se trata de una obra financiada por el Fondo Fiduciario Vial, bajo expediente 2410-99/2014.
La licitación abarca la rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento en la Ruta Provincial 191 en el tramo San Pedro – Arrecifes.
También se incluyen un tramo de la Ruta Provincial 30, en el límite del partido de Salto, la 32 en el tramo Salto – Pergamino, la 41 desde la ciudad de Baradero hasta el límite del vecino partido, y la Ruta 191 en el partido de Rojas.
El presupuesto oficial total es de 30.716.722 pesos.

La apertura de las propuestas será el 20 de Marzo, a las 12, en la Municipalidad de Baradero.