Elecciones legislativas: Obligatoriedad del voto, excepciones y documentación requerida.

 En la antesala de los comicios, la Cámara Nacional Electoral (CNE) y el Código Electoral Nacional ratificaron los alcances del deber cívico, las exenciones y los requisitos para poder sufragar en el territorio nacional.

Problemas en las Rutas 9, 191 y el acceso a Obligado

Ruta 9: agua en la ruta y un micro accidentado (foto Diana Dusac)
El tránsito vehicular estuvo cortado en la Ruta 191, confirmaron esta mañana autoridades de Defensa Civil, como consecuencia del desagote de los campos de la zona. La interrupción se levantó durante la mañana, al dejar de llover.
En tanto, los dos carriles de la Ruta 9 están bloqueados por más de 8 kilómetros de vehículos a raíz de un accidente (el vuelco de un micro) ocurrido a la altura de Ramallo, y del anegamiento de la calzada.

 Vecinos de Vuelta de Obligado informaron, en tanto, que la ruta de acceso está inundada a la altura del cartel de bienvenida a la localidad.