Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Por tercera vez, se suspenden las actividades de “Cultura vuelve a la Plaza”

La Dirección de Cultura decidió suspender la fecha prevista para hoy en el marco del ciclo “Cultura vuelve a la Plaza”, que se realizaría en la plaza Belgrano.
Por tercera vez consecutiva, por razones climáticas, el área debe reprogramar las actuaciones de los distintos números que se presentarían en forma libre y gratuita, como parte de las actividades de verano.


Durante la semana se evaluará reorganización del evento.