Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Por tercera vez, se suspenden las actividades de “Cultura vuelve a la Plaza”

La Dirección de Cultura decidió suspender la fecha prevista para hoy en el marco del ciclo “Cultura vuelve a la Plaza”, que se realizaría en la plaza Belgrano.
Por tercera vez consecutiva, por razones climáticas, el área debe reprogramar las actuaciones de los distintos números que se presentarían en forma libre y gratuita, como parte de las actividades de verano.


Durante la semana se evaluará reorganización del evento.