Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Volanteada para presionar por la donación de la mitad de las dietas de concejales y sueldos de funcionarios

Una volanteada organizada por el Partido Fe para apoyar el proyecto de sus concejales para donar parte de sus dietas y del sueldo de los funcionarios del Ejecutivo generó polémica en el arco político local.
El volante, que se distribuyó en distintos sectores de la ciudad, está encabezado por la leyenda “Atención ¡Salvemos al Hospital!”.

A continuación, impulsan la consigna “¡Donación del 50 % de las dietas de los concejales y del Ejecutivo ya!”.
Para alimentar la discusión, los concejales Iván Paz y Horacio Neyra piden “estimado vecino, observá el comportamiento de tus representantes”.

Quienes se oponen al proyecto argumentan, fundamentalmente, que algunos de los ediles dejaron los trabajos particulares de los que vivían para poder dedicarse  “tiempo completo” a su función. En esos casos, reducir a la mitad sus ingresos los obligaría a retomar sus tareas anteriores y, en consecuencia, dedicarle menos tiempo a su obligación como funcionarios públicos.