El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Piden circular con precaución por las rutas 1001 y 191

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Junta Municipal de Defensa Civil pidieron a todos aquellos que ingresen o egresen de la ciudad, lo hagan con total precaución cuando transiten por las Rutas 1001 y 191.
El motivo es la rotura de la calzada (grietas y pozos) debido a las grandes precipitaciones registradas.

Por ese motivo, se se dispuso la asistencia en el tránsito por parte de la Policía local y personal de Inspección General.

Del mismo modo, se informó que la rotonda ubicada en la intersección de Ruta 1001 y Camino Crucero General Belgrano se encuentra señalizada, pidiéndose extremar los cuidados al llegar al lugar.