Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Ordenanza para regular las motos eléctricas

Los concejales Fabio Giovanettoni y Martín Baraybar presentaron un proyecto de Ordenanza para ordenar y regular los requisitos para la circulación motos eléctricas, velocípedos ecológicos a pedal y eléctricos y rodados a explosión de baja cilindrada.
La intención es “contribuir a la utilización de energías renovables y limpias” según expresan los autores.

La iniciativa incluye, entre sus puntos principales, la obligación de un patentamiento, la creación de un registro municipal y la inclusión de un régimen impositivo especial.