Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Nuevo Canaletas Rock, en el Viejo Astillero

El próximo sábado, desde las 15, se realizará una nueva edición del Canaletas Rock, en el espacio cultural Viejo Astillero.
Con este evento, los organizadores comienzan a recorrer el sexto año del festival. 
En esta oportunidad, participarán las bandas Los naturalmente, Cero tolerancia, Wiphala y Crazy Monkey de San Pedro; y Bill Cevil de Campana.

La entrada, como siempre, es libre y gratuita y se solicita la colaboración con un alimento no perecedero o útiles escolares a beneficio del Merendero Benefactora.

El evento no se suspende por lluvia.