Una mujer con fractura de clavícula como consecuencia de una colisión entre motos

  Otro  grave accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la intersección de las calles Bozzano y Ansaloni de esta ciudad, donde colisionaron dos motocicletas por causas que aún se encuentran bajo investigación. El siniestro fue protagonizado por una motocicleta marca Gilera Smash de color rojo, conducida por una mujer de 45 años, y otra motocicleta marca Motomel modelo SS 150 de color azul, manejada por un hombre de 35 años.

Nuevas lluvias reactivan el alerta

La tormenta sobre la zona, a las 20.10
La caída de nuevas precipitaciones a lo largo de la tarde en la ciudad y la llegada de un frente de tormentas a la zona reactivó el alerta de la Junta Municipal de Defensa Civil.
La principal preocupación está ligada a la situación en que se encuentran más de 20 viviendas de la zona de barrancas que podrían sufrir derrumbes si se repiten lluvias similares a las del fin de semana.


Durante las últimas horas se intensificó el trabajo del personal de Obras Públicas para la limpieza de los desagües pluviales, a fin de permitir el desagote en los barrios que sufrieron anegamientos, como Villa Igoillo, Los Aromos, Los Aromitos, San Francisco y 150 viviendas. 
Los vecinos de ese sector protestaron esta tarde y cortaron calles pidiendo obras de urgencia para evitar nuevas inundaciones.