Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Nueva certificación y avances en el Sistema de Gestión Ambiental del Puerto de San Pedro

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro cumplimentó  todos los pasos apropiados para sumar una nueva certificación de calidad en su Sistema de Gestión Ambiental.
En Diciembre, los auditores de la consultora “Bureau Veritas”, que otorga estas certificaciones a nivel mundial, visitaron el puerto.

Durante la recorrida por las instalaciones portuarias, corroboraron el estado de avance de todas las cuestiones exigidas por la norma.
El 9 de Diciembre se envió un informe definitivo con las evidencias sobre las mejoras en los aspectos observados y el lunes 10 de Febrero se recibió la comunicación que recomienda la certificación del Sistema de Gestión Ambiental del Puerto de San Pedro, bajo la Norma ISO 14001:2004.
En los próximos 60 días se recibirán los certificados oficiales de “Bureau Veritas” que se incorporarán al historial de compromiso con el medioambiente y las actividades sustentables que distinguen a nuestro puerto.