Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Murió un hombre de 63 años que sufrió un accidente en el camino a Vuelta de Obligado

 Miguel Angel Martínez, de 63 años, protagonista de un accidente de tránsito en el camino Lucio Mansilla el 26 de Enero, murió en las últimas horas en el Hospital local.
Martínez se encontraba en coma farmacológico inducido en la sala de terapia intensiva, como consecuencia de las lesiones sufridas.

El hombre reside en Vuelta de Obligado y el accidente fue minutos antes de la medianoche de ese día. Luego de ser atendido en el Hospital de Gobernador Castro, fue trasladado a San Pedro.
El médico policial, Dr. José Dubini, determinó que el deceso se produjo por una “falla multiorgánica por sepsis”. El hombre había sufrido la amputación de su brazo izquierdo hace una semana.