Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Muestra pictórica “Misceláneas” en el Buque Museo

La Dirección de Cultura organizó la segunda muestra pictórica del año, “Misceláneas”, que se dispondrá del 6 al 23 de febrero en la Sala de Exposiciones “Sgto. Mateo Sbert”, del Buque Museo.
En esta oportunidad expondrá la artista sampedrina Cecilia Piccagli, quien montará unas 20 obras de su autoría realizadas en acrílico sobre base de madera y tela.

La colección comprende diseños donde se pueden observar figuras humanas y elementos naturales. La muestra incluye, además, una serie de cuadros trípticos con diversos diseños.

La exposición podrá visitarse durante los días y horarios de atención al público del Buque Museo: jueves, viernes, sábados y domingos, de 9 a 12 y de 17 a 20.