Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Le fracturaron el maxilar de un palazo

Un hombre de 35 años sufrió una gravísima lesión en el rostro luego de ser golpeado con un palo por dos sujetos que lo abordaron en la vía pública.
El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer en Ituzaingó y Saavedra, cuando la víctima venía caminando.

Un sujeto que circulaba en moto con otra persona se bajó del rodado y, sin mediar palabra, lo golpeó en la cara con un palo. El impacto en el maxilar inferior, del lado izquierdo, le provocó una fractura.
La Fiscalía en turno dispuso que se labren actuaciones por “Lesiones” y se reciba declaración a la víctima para intentar determinar quiénes fueron los responsables.