Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La Oficina de Empleo reparte las tarjetas del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

La Oficina de Empleo confirmó el inicio del cronograma de entrega de las tarjetas magnéticas del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
El comienzo es el Jueves 13 de Febrero, para los beneficiarios cuyos documentos terminan en 0 y 1. El viernes será el turno de los documentos terminados en 2 y 3, el Lunes en 4 y 5, el martes en 6 y 7 y el miércoles en 8 y 9.


Para más información, los beneficiarios pueden acercarse a la sede de la oficina, ubicada en Ayacucho 299, comunicarse al teléfono 439850 o vía Facebook en PROGRAMA JOVENES SAN PEDRO.