Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La nena buscada apareció a salvo

Shanon Daiana Scanga, la nena de 10 años que era buscada desde la noche del viernes, apareció pasadas las 21 de este sábado.
La pequeña se presentó en la casa de sus abuelos en el barrio San Francisco y se encuentra en buen estado general, confirmaron fuentes de la investigación.
Hasta ahora se desconoce en donde estuvo Daiana durante las horas en las que era buscada intensamente por fuerzas policiales y de Gendarmería.  

Los familiares y vecinos habían realizado una manifestación frente a la Comisaría pidiendo la aparición de la niña y reclamando el acompañamiento de la dirigencia política.

La nena se había retirado con una netbook y una mochila de la misma casa de los abuelos a la que volvió esta noche.