Reuniones y charlas informativas sobre líneas de financiamiento de Provincia Microcréditos

Autoridades municipales mantuvieron una reunión virtual mantenida con representantes de la casa matriz de Provincia Microcréditos, con el objetivo de incorporar nuevas líneas de financiamiento para emprendedores, trabajadores independientes y prestadores de servicios. Durante el encuentro se abordó la posibilidad de avanzar en la firma de convenios entre ambas partes, con el fin de individualizar, seleccionar y precalificar a personas humanas o grupos asociativos que desarrollen actividades productivas, comerciales o de servicios por cuenta propia. 

La Juventudes Radical y Socialista recolectan donaciones para los damnificados

De 9 a las 13 y de 14:30 en adelante las Juventudes Radical y Socialista realizarán una campaña solidaria para asistir a los más afectados por el temporal.
A su vez, recolectarán calzados, velas, alimentos no perecederos, colchones, artículos de limpieza y desinfección, ropa y agua mineral. 
Los elementos se recibirán en el Comité de la UCR, ubicado en Salta y Obligado.