Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

La Juventudes Radical y Socialista recolectan donaciones para los damnificados

De 9 a las 13 y de 14:30 en adelante las Juventudes Radical y Socialista realizarán una campaña solidaria para asistir a los más afectados por el temporal.
A su vez, recolectarán calzados, velas, alimentos no perecederos, colchones, artículos de limpieza y desinfección, ropa y agua mineral. 
Los elementos se recibirán en el Comité de la UCR, ubicado en Salta y Obligado.