Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

La Justicia investiga la muerte del exboxeador Juan Ramón “Sugar” Cabañas

La Justicia inició una investigación para averiguar las causas de la muerte del exboxeador Juan Ramón “Sugar” Cabañas, de 48 años, quien ingresó al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa el miércoles con un golpe severo en la cabeza.
El hombre había sufrido un traumatismo de cráneo luego de caer al piso y golpearse la nuca en el exterior del Club América.

Si bien en un primer momento se especuló con la posibilidad de que Cañas haya recibido alguna golpiza, luego la hipótesis fue descartada y el médico policial confirmó la muerte accidental.

 En una primera instancia la evolución del exboxeador fue favorable, pero el jueves sufrió una recaída y debió ser derivado a Terapia Intensiva del Hospital donde luego falleció.