Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

Apareció en La Violeta la joven buscada en Santa Lucía

Foto Facebook Fernando Sastre
El Comisario Dante Paolini confirmó esta mañana que la joven Rosario Romero, de 16 años, buscada desde su desaparición ayer, en Santa Lucía, fue encontrada en La Violeta. 
La adolescente presenta buen estado de salud y será restituida a su familia en las próximas horas. 

Romero no era vista desde ayer cuando se retiró de una escuela en la que esperaba para rendir un examen.
La menor se fue del establecimiento educativo aduciendo que el padre, con quien vive, la había llamado por teléfono.

Sin embargo, ni su progenitor ni nadie del entorno familiar o de amigos volvió a verla desde ese momento y hasta esa mañana.
La joven se ausentó por voluntad propia, por razones que no fueron informadas.