Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Incendiaron un automóvil

Un chapista de 43 años denunció el incendio intencional del automóvil que había dejado estacionado frente al taller mecánico de Rómulo Naon 1.435.
A la 1 de esta madrugada, constató que autores ignorados, según señaló a la policía, habían prendido fuego el vehículo.


La Fiscalía solicitó al perito especialista de la delegación de Bomberos de San Nicolás que lleve adelante las pericias de rigor para estos casos.