Una mujer con fractura de clavícula como consecuencia de una colisión entre motos

  Otro  grave accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la intersección de las calles Bozzano y Ansaloni de esta ciudad, donde colisionaron dos motocicletas por causas que aún se encuentran bajo investigación. El siniestro fue protagonizado por una motocicleta marca Gilera Smash de color rojo, conducida por una mujer de 45 años, y otra motocicleta marca Motomel modelo SS 150 de color azul, manejada por un hombre de 35 años.

Incendiaron un automóvil

Un chapista de 43 años denunció el incendio intencional del automóvil que había dejado estacionado frente al taller mecánico de Rómulo Naon 1.435.
A la 1 de esta madrugada, constató que autores ignorados, según señaló a la policía, habían prendido fuego el vehículo.


La Fiscalía solicitó al perito especialista de la delegación de Bomberos de San Nicolás que lleve adelante las pericias de rigor para estos casos.