Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Hirieron a un joven de un “puntazo”

Un joven de 16 años fue herido de un “puntazo” en el tórax por tres sujetos que lo interceptaron cuando circulaba en moto.
El ataque se produjo en Cruz Roja, entre Balcarce y Hermano Indio.

La víctima logró identificar a sus agresores, quienes, sin mediar palabra, le aplicaron un golpe con la punta de un arma blanca a la altura del pecho. Inmediatamente se dieron a la fuga.
El herido fue trasladado al Hospital local, en donde se constató que las lesiones no revestían mayor gravedad. Poco después, los médicos le dieron el alta.